Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Claudia de Zamora con un nuevo desafío en el Senado de la Nación

Claudia de Zamora acompañó anoche a su marido el gobernador
de la provincia durante la celebración por la victoria

Claudia de Zamora acompañó anoche a su marido, el gobernador de la provincia durante la celebración por la victoria.

28/10/2019 02:12 Política
Escuchar:

Claudia de Zamora con un nuevo desafío en el Senado de la Nación Claudia de Zamora con un nuevo desafío en el Senado de la Nación

La doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora ganó por amplia mayoría el derecho de seguir desempeñándose en el Congreso Nacional, al haber obtenido una banca como senadora nacional en los comicios que se desarrollaron ayer.

Claudia de Zamora, que ya fue gobernadora y ahora se desempeña como diputada nacional, seguirá en la Cámara alta luego del amplio triunfo del Frente Cívico por Santiago, junto al actual vicegobernador provincial, José Emilio Neder.

La restante banca la obtuvo Gerardo Montenegro, candidato por el Frente de Todos, quien seguirá en ese cuerpo legislativo.

“Ahora se deberá poner el acento en lo económico para recuperar la industria, movilizar la economía y reactivar el consumo”, en nuestro país, fueron las expresiones de la doctora Claudia de Zamora respecto de la importancia de los comicios de ayer.

Unidad

Al analizar la situación por la que atraviesa nuestro país, dijo la diputada nacional que “las grietas no son buenas nunca”.

“Ahora debemos estar todos juntos. De eso se trata, sobre todo para quien gobierna. El presidente a nivel nacional o un gobernador a nivel provincial siempre tienen que estar al lado de todos. Las grietas no son buenas. Nunca tendríamos que haber pasado por esto, en realidad, no debió ocurrir eso de pensar de qué lado estamos. Somos todos argentinos, somos todos santiagueños y, por ende, tenemos que ir por el mismo lugar todos”, enfatizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy